Pesca deportiva

Home // Pesca deportiva

Pesca deportiva en Morro Jable (Fuerteventura).

Fuerteventura, y en concreto Morro Jable, sigue siendo un paraíso para la pesca deportiva. Dependiendo de la época del año, buscaremos uno u otro pez. En verano, por ejemplo, tenemos marlin azul, marlin blanco, peto, dorado, pequeños atunes, pejerey, bicuas, etc…

Los grandes atunes como el atún rojo, la tuna, el rabil y el barrilote, suelen pasar por éstas aguas dos veces al año. Normalmente entran primero los barrilotes, tunas y rabiles (15-25 kilos) en Febrero. Un mes después suele pasar el atún rojo y los patudos (200-300 kilos).

Sobre Septiembre suelen pasar otra vez los barrilotes, seguidos por los rabiles (aleta amarilla) y detrás los patudos y el sabroso atún rojo.

Así pues, la pesca de altura es durante todo el año una buena opción. Si bien en éste tipo de pesca deportiva no siempre se captura algo, cuando “canta una caña” vamos a capturar un buen pez.!!

Plan de pesca deportiva:

Si alquila éste barco de privado, será usted el que decida en todo momento el plan de pesca. Dependiendo de la época del año y de la previsión del tiempo, le recomendaré una u otra pesca. También depende de si trae usted a sus hijos. Quizás podría ser mejor buscar pequeños atunes cerca de la costa y pescar a fondo unas horas.

En tour compartido, será el capitán el que decida el plan. Normalmente una hora de curricán hasta la “Punta de Jandía”, tres horas de pesca de fondo y otra hora de vuelta al curricán.

Otra ventaja que tenemos con nuestro barco es el horario, no tenemos horario. Tanto podemos salir al amanecer (totalmente recomendado), como al atardecer para volver una vez entrada la noche.

Además puede usted alquilar el barco para hacer JIGGING ó SPINNING.

Traslado, snack y bebidas incluido en el precio

Máximo 4 personas

5 horas privado…………………………….350€

5 horas compartido……………………..100€ por persona

Video

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Leave a Review